COMUNICADO PEEES

COMUNICADO

Únicamente a los Beneficiarios del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes de la Universidad de Guadalajara en todas sus instancias.

La Universidad de Guadalajara a través de la Coordinación General de Servicios a Universitarios desde el Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes, extrema medidas de prevención ante la contingencia de Salud Pública por un posible brote de coronavirus (COVID-19), por esto se establece un esquema de suspensión temporal de actividades presenciales del 17 de marzo al 19 de abril del año en curso.

Como medida preventiva y con la finalidad de reducir considerablemente riesgos de contagio por contacto, a las beneficiadas y beneficiados del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes de los diferentes Centros Universitarios, Escuelas del Sistema de Educación Media Superior y Sistema de Universidad Virtual se les informa lo siguiente:

·      Las actividades presenciales deben de ser suspendidas de inmediato.

·      Las actividades solo pueden continuar vía remota y a distancia en caso de que la modalidad en la que participan cuente con esta opción en sus procesos.

·      Las autoridades Universitarias solicitan a las instancias receptoras que validen las horas correspondientes según la carta de asignación por el periodo del 17 de marzo al 19 de abril.

·      La entrega de oficios de comisión y reportes mensuales permanecerá restringida, por lo que toda fecha límite será pospuesta hasta nuevo aviso.

·      Las actividades administrativas al exterior se limitarán en atención telefónica, vía correo electrónico, redes sociales y páginas oficiales con el objetivo de aclarar dudas y dar seguimiento a las necesidades manifestadas.

·      Cualquier situación no prevista en el presente comunicado se revisará en la Unidad de Becas de cada Centro Educativo.

Reiteramos, no es una extensión de periodo vacacional, ES UN PERIODO DE ALERTA, es un tiempo para mantenernos atentos a los comunicados oficiales y seguir indicaciones, es importante que se comprenda la necesidad de quedarse en casa, en aislamiento para frenar la propagación del virus en esta primera fase, protegiendo a los grupos más vulnerables.

A t e n t a m e n t e

“Piensa y Trabaja”

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”

Guadalajara, Jalisco, a 17 de marzo del 2020