• Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_filter->php_post_execute() (línea 82 de /wwwdata/webcgsu/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int en element_children() (línea 6609 de /wwwdata/webcgsu/www/includes/common.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->php_post_execute() (línea 131 de /wwwdata/webcgsu/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated en views_php_handler_field->pre_render() (línea 202 de /wwwdata/webcgsu/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /wwwdata/webcgsu/www/includes/common.inc).

Resultados preliminares PEEES2020

Descarga y consulta los resultados de la etapa preliminar de selección de candidatos para la convocatoria del Programa de Estimulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes 2020.
Considera que tienes hasta el martes 18 de febrero, para presentar un recurso de queja en la Unidad de Becas de tu Centro Universitario o Escuela.
El resutado final de beneficiarios se dará a conocer por este mismo medio.