• 24 Sep 2020
  • 17 Mar 2020

COMUNICADO

Únicamente a los Beneficiarios del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes de la Universidad de Guadalajara en todas sus instancias.

• 17 Feb 2020

Descarga y consulta los resultados de la etapa preliminar de selección de candidatos para la convocatoria del Programa de Estimulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes 2020.
    Considera que tienes hasta el martes 18 de febrero, para presentar un recurso de queja en la Unidad de Becas de tu Centro Universitario o Escuela.
    El resutado final de beneficiarios se dará a conocer por este mismo medio.

• 11 Feb 2020

Estudiantes de escuelas preparatorias conocieron, de primera mano, las carreras que ofrece la Universidad de Guadalajara (UdeG); esto en la XX Expo Profesiones “De corazón y mente: Piensa y decide”, realizada en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), sede Los Belenes.

• 27 Ene 2020

Los integrantes del Comité Técnico de Protección Civil de la Red Universitaria celebraron la tercera reunión ordinaria de trabajo, en esta ocasión la sede fue el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, la reunión tuvo lugar el la sala de gobierno del edificio de la rectoria, se contó con la presencia de las autoridades del centro el Rector Dr. Carlos Beas Zárate, quien dio la bienvenida al grupo de trabajo, estuvieron presentes tambien el Secretario Académico Ramón Rodríguez Macias y el  Jefe de Servicios Generales Francisco Partida Rodríguez.

• 17 Ene 2020

Nuestra Institución participará en el “Macrosimulacro 2020”, propuesto y convocado por el Sistema Nacional de protección Civil y la Unidad estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, dicho ejercicio se llevará a cabo el día lunes 20 de enero del presente año a las 11:00 horas.

• 13 Nov 2019
  • 03 Oct 2019

El pasado 2 de octubre se llevó a cabo la Reunión Ordinaria del “Comité Estatal para la Prevención de Accidentes en la Escuela Jalisco”, presidida por el Dr. Leonel Ruiz Pory Coordinador del Programa Seguridad y Emergencia Escolar de la Secretaría de Educación Jalisco. En dicha reunión se abundó en el trabajo que como consecuencia de la recomendación 01/2019 de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, que pide al Poder ejecutivo crear planteles educativos más seguros y sanos, en materia de estructura, capacitación, prevención de accidentes y protección civil.

• 01 Oct 2019

Los rudos, los técnicos, niños de todas las edades, adultos y universitarios se unieron en la gala de lucha libre que fue realizada este domingo en la Arena Coliseo, para reunir fondos para los niños que sean atendidos en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Occidente (CRIT Occidente), organizada en conjunto con la Coordinación General de Servicios a Universitarios, de la Universidad de Guadalajara.

• 18 Sep 2019

El cuadrilátero, la emoción y la magia de la lucha libre serán el pretexto para que la Coordinación General de Servicios a Universitarios, de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Occidente (CRIT Occidente), se unan en la iniciativa “Al ring por ellas y ellos”, con la que pretenden recaudar cerca de 50 mil pesos en beneficio de los niños atendidos por este centro.